Powered By Blogger

domingo, 27 de octubre de 2013

LLEVO AQUEL VESTIDO ROJO...



Llevo aquel vestido rojo…ese que tanto te gusta .
La mesa está puesta, espero de nuevo tu regreso
El aroma de mi jardín florido mi corazón agita
Con un clic corro a tu encuentro...

Hacemos de la cena un alegre preludio de amor
Nuestras miradas alegres se cruzan cómplices.
Manos y pies mientras conversamos se rozan.
Mi cuerpo se agita imaginando tus besos…

Me hablas de mariposas en el estomago
Yo también te cuento de las mías…
Ellas hablan entre sí de nuestro querer
De nuestros deseos contenidos….

Miradas furtivas, risitas, besos y más besos
Mi cuerpo tiembla al despertar mis deseos
Tus manos suavemente recorren mi cuerpo, me acercas
Bajas los pabilos de seda, mi vestido rojo cae al suelo…

Nuestras ansias de amarnos suben como fuego,
lecho cálido, rosas esparcidas nos acogen ...
Aroma de  azahares,  naranjos en flor en mi patio,
se amalgaman junto a nuestro cálido sudor.

Tus manos y las mías recorren indagadoras.
Besos, caricias sin límites ni miedos se unen.
El ritmo del placer consuma el deseo…
Ya extasiados tus caricias suaves me adormecen.

Dentro de mi sueño despierto sobresaltada
mi  mano te busca, recorro, no te encuentro
Siento frío,  la ventana  está abierta, te  has ido.
Sólo queda tu aroma y la luz tenue de mi pantalla.
Otra vez te has ido ...
Otra vez me quedo sola...
Otra vez te espero...



Derechos Reservado
Ivonne Concha Alarcón
Sabtiago de Chile
16 OCT 2013


.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario