Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

AMANDOTE A SOLAS SIN NADA



Amándote a solas ... sin nada
Oyendo tus labios
tratando de decir
Lo que tu deseo grita
Maldiciendo a mi amor por ti
Este amor mío que no te deja vivir.

Danza el amor en
deseos envueltos, suaves notas musicales
haciendo que vuelen mariposas
despertando sensaciones en mi piel
Pienso en ti...imagino
Solo en ti...imagino...

Vienes a mí  en sueño lento
Me escondo de ti
Te escondes de mí...
Galopando entre lejanas tierras
Navegando en lejanos mares
Volando en eternos sueños.

La sangre hierve de deseos y juegos
No imaginas como son ... estos mis sueños
Húmedos anhelos...
Y yo sin ti ...amor que tanto te quiero
Deseando que vengas por mí
Deseando que me lleves a tu cielo.

¿Cómo me enamorarme de ti?
Si solo encuentro este vacío inmenso
¿Cómo me fui a enamorar ?
Sin una razón
Sin nada
Si nada tengo de ti...




AMANDOTE A SOLAS...SIN NADA
Código: 1203061259755
www.safecreative.org
Fecha 06-MAR-2012 17:43 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario