Powered By Blogger

viernes, 25 de octubre de 2013

EVOCARE TU IMAGEN DESNUDA



Ofendida, lastimada, herida, desolada, desamparada.
Añoranzas, sueños  furtivos tras la luz encendida
Caricias, besos apasionados, desesperados.
Nos robaron  el encanto _nos quedó la vergüenza…

Evocaré tu imagen desnuda
Tu recuerdo citaré cada noche
Jugaré,  ahí donde quedé aquel  día
Serás sólo mío….seré siempre tuya.

Con mis manos surcaré tu cuerpo
 grabando a fuego lento mi dolor y mi  destierro .
 Me dejaré querer en tu recuerdo cada día,
 Recordaré, besaré con  ansias tu boca

Imágenes vienen a  mis sueños erotisados
Tacto, olfato, vista, oído  esparcidos en tu cuerpo.
Frustración, sueños inacabados, interrumpidos
Silencio,  prueba  cruel de aquel  injusto abandono.



Derechos Reservados
Ivonne Concha Alarcón 
Santiago de Chile
  día 04 de Octubre 2009  10:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario