Powered By Blogger

jueves, 24 de octubre de 2013

AMOR LEJANO Y DISTANTE...



 Amor lejano y distante,   extraviado en mi  infierno
 Qué puedo hacer  para  defender este amor mío
 si tu jaula canaria me está prohibida por  siempre.
 ¿cómo podría  yo defender lo que siento mío, si ...
 si ella te puede tocar  con sus  manos y  suaves versos?
 _Yo solo tengo mis  letras  para conquistarte…

 La vida  es así,  marmoleada,  fría y  de incertidumbres,
 puedo defenderme de una mujer virtual y efímera
 pero nunca de una mujer plena de realidades,
 con piel para tocar,  besos para amar, desear, sentir,
 y bellos versos recitados a los sentidos...

 Rival poderosa…  ella te lleva a  su lecho de enamorada,
 triste desde  aquí persivo tu sonrisa de hombre gozoso
 ¿sentiré  acaso mis celos desdibujándose de a poco?
 ¿podré dejar de soñarte y desearte con tanto empeño?.

 Dejaré   que  el tiempo  se lleve  mi lamento al viento
 pasaré las horas hilando lo que tu recuerdo me deje
 quemaré  estas ansias que me queman el cuerpo
 adormeceré mis sentires  entre letras, sueños y versos.



www.safecreative.com
Amor Lejano y Distante
Código: 1203271381697
Fecha 27-MAR-2012 21:27 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario