Powered By Blogger

sábado, 4 de abril de 2015

Y TE AME DE TANTAS MANERAS




¡Te amé tanto y de tantas maneras…!
hiciste  mis  días fríos trasformaran  en  cálidos
bellos amaneceres  mariposas arremolinadas
Caminabamos por el bosque del sentimiento
.
Me nacía la  dulce entrega de mi todo
Acunar y amarte durante toda tu vida
Amor, de  tanto amarte me olvidé de mí
Hice un juramento hacerte muy feliz.

Mi cielo y todos mis infiernos fueron tuyos
Con todo mi amor recorrí  tus senderos
Te entregué todo el amor que tú merecías
el  egoísmo extremo  hizo  de mí  tu reina…

Amé hasta el tiempo de los imposibles
Caminé bosques, valles, cerros, montañas
Juré  que te amaría  hasta el silencio
llegó ese momento un día cualquiera…

Después lloré todas las lágrimas rojas.
reí con toda la risa que en mi alma cabía
hasta quedarme sola con mis recuerdos
me quedé sin esperanzas ni sueños reales.

… Hoy ya no te estás… sin ti yo me quedé
Dulce promesa cumplida, quedó la soledad…


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario