Powered By Blogger

sábado, 4 de abril de 2015

AMO SER TU MAR

Amo ser tu mar donde tu cuerpo habita
esperando navegues hacia mis deseos
recibir placer desde todos tus laberintos
ser el salar donde el amor  se anide...

En aguas cálidas y corrientes profundas
donde corran mis manos rozando tu piel
mis dedos dibujen uno a uno tus sentidos
beber desde la misma fuente del placer.
.
Ser aquella playa donde siempre te esperé,
ansiando el deseo entre tu humedad y la mía
ser la luna creciente abrigando tus noches
cuando del día ya ni siquiera lumbre quede..

Siempre amarte en aguas celestes cristalinas
ver tu ansiedad en el reflejo de mi mirada
cuerpo turgente moreno desnudo abrillantado
con sabor a sal y a nuestros comunes instintos.

¡Amo ser el mar donde siempre me encuentres…!



No hay comentarios:

Publicar un comentario