Powered By Blogger

domingo, 12 de abril de 2015

Y NO DIGO NADA




Y. encontrándome así casi de frente
No tuve casi oportunidad aparecí
en fuerte jaula dorada quedé prisionera
las letras, las robé todas; mías.



Quedé entrepalabras enredada
Me asusta tutodo todo, Tuya,
Me quedo en nonada sola contigo
Prisionera, tu morada, enamorada.



La nochedíanoche me desvela
los rincones todos claman por verte
Mi silencio grita callado... quiero
blanconegro todo o nada.Todo



Tus horas se apoderan de mi todo
Se adentran en mis coherencias
Desenredándome de lazos otra vez digo
Nonada digotodo digonada,



Llamo, señalo, grito nada, me enredo
Te busco, estás, eres todo y no te siento
Entre los barrotes de mi jaula, prisionera,
atrapome el amor de tu amor. ¡Tu amada!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario