Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

LLEGASTE A MI PORTAL

 


Llegaste a mi portal en horas inciertas
Era una mañana como muchas mañanas
Eran días de soledad como muchas soledades.
Apareciste haciéndome preguntas distintas.
¿Qué es asertividad me preguntaste?


Tenías sólo curiosidad y  ¡yo me enamoré!
Aquella particular caballerosidad me conmovió
Todo tu escribir, tu hablar …
Eras el amor;  risa, besos, caricias, versos, canciones.
Ya no estuve más con esa molesta soledad que asfixiaba.
Fui víctima de mi misma, no pregunté quién eras.
Mi necesidad de existir…

Mi identidad perdida hace tiempo.
Me perdí en tus brazos …


Besos robados a la noche
Caricias robadas en medio de tus días.
En medio de tus risas, al lado de tus prisiones…
escondidos entre sábanas imaginarias

Me amabas y te amaba.
Y aun así, te alejaste dejándome sola … una mañana



Derechos Reservados
Ivonne Concha Alarcón
   Santiago- Chile
25. ENE.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario